lunes, 23 de abril de 2007

Te advierto

Te advierto,
no acepto que se deje mal tapado un frasco de mermelada,
o que se dejen migas de pan en el plato de la taza de café,
ni que se deje encendido un gas de la cocina,
ni que se cierre todo con llave, como si el universo fuese hecho de ladrones,
ni menos que intentes reparar las papas de mis calcetines,
o que quieras darme una sorpresa de cumpleaños,(esto lo odio a muerte)
o que pienses en que el agua de hierbas me hace mejor después del almuerzo,
o que me digas que fumo demasiado,
o que creas que bebo a escondidas,
pero lo que no voy a aceptar por motivo alguno,
es que me mientas con los mismos ojos que miras el mar!
las palabras me dan lo mismo (en este especial sentido),
pero si tus ojos no miran de verdad
damos la situación por terminada.
Después de todo la noche es larga y no digas que no te lo advertí.